martes, 7 de marzo de 2017

SMOOTHIE DE MANDARINA Y CHIA


   ¡¡¡ Hola a todos/as !!!

   Esta semana me he propuesto hacer una "limpia" de despensa y de nevera y me toca investigar nuevas recetas en base a lo que tenga en al nevera, congelador o despensa e intentar comprar lo justito. ¿Os ha pasado ésto alguna vez? Me he dado cuenta de todo lo que se se acumula en general en casa y me he asustado.



   INGREDIENTES:
- 4 mandarinas.
- 1 yogur natural desnatado.
- un chorrito de sirope de ágave.
- unos cubitos de hielo.

   MANO A LA OBRA:
- Pelamos las mandarinas quitando muy bien las partes blancas y las pepitas.
- Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora y batimos hasta conseguir una mezcla homogénea.


   Ahora que el sol se ha animado a salir apetecen estos batidos fresquitos y lo mejor es la infinidad de combinaciones que nos permiten realizar, por lo que intuyo que veréis bastantes recetillas tanto por aquí como por mi Instagram @evicazgz

   Espero que os haya gustado la receta.

   ¡¡¡ Besicos !!!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario