jueves, 23 de febrero de 2017

COQUITOS FIT


   ¡¡¡ Buenos días a todos/as !!!

    Con lo que me gusta el coco en el momento en que vi esta receta supe que tenía que hacerla y sólo puedo decir que tenéis que hacerla ...... ¡olé los coquitos fi!

   Con muy poquitos ingredientes conseguimos un dulce riquísimo y que no va a ayudar a quitarnos el mono de azúcar que nos pueda entrar. Yo estoy deseando que llegue la tarde para tomarme un par con una infusión calentita mientras me relajo en el sofá.


INGREDIENTES:
3 claras
- 3 cucharadas de proteína whey de vainilla (o leche en polvo o almendra molida)
- 125 gr. de coco rallado.
- 1 cucharadita de edulcorante líquido.

MANOS A LA OBRA:
- Precalentar el horn a 180 grados.
- Ponemos en un bol las claras, la proteína y unas gotitas de edulcorante y mezclamos bien.
- Ir añadiendo el coco rayado hasta que se forme una pasta con la que podamos hacer bolitas con las manos.
- Horneamos de 8 a 12 minutos.

Fuente: aquí


   Desde que descubrí esta alimentación más sana se ha abierto ante mi un mundo de posibilidades y he descubierto infinidad de recetas que hacen que cuidarse sea un auténtico placer.

   ¡¡¡ Besicos !!!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario