jueves, 15 de diciembre de 2016

Receta fit: ZOODLES CON SALSA DE QUESO Y PAVO

   ¡¡ Hola a todos !!

   Hoy os quería enseñar una de mis recetas favoritas, son unos "tallarines" de calabacín que se pueden acompañar de un montón de formas diferentes. Los míos llevan pechuga de pavo salteada y una salsa de queso muy suavecita. Si vosotros los hacéis de alguna otra manera os agradecería que me lo dijeseis en comentarios para poder probar nuevas combinaciones.

   Para hacer los tallarines yo uso un cortador de la marca Tupperware que va genial, aunque también podéis encontrar en bazares o en droguerías. Tengo pedido en Aliexpress un artilugio para hacerlos y en cuanto lo reciba os lo enseño y os cuento que tal funciona y os dejo el enlace.



INGREDIENTES:
- 1 calabacín.
- 50-60 gr de cebolla
- 4 filetes de pechuga de pavo
- 2 gotitas de aceite de oliva
- 2 cucharadas de queso fresco batido 0%
- 2 cucharadas de queso de untar light
- 1 quesito azul light
- leche de soja
- pimienta
- nuez moscada

MANOS A LA OBRA:
- Cortamos los tallarines de calabacín, no hay que usar todo el calabacín, la parte que tiene las pepitas amarga un poco y es mejor no utilizarla para los tallarines.
- Pochamos la cebolla con 2 gotitas de aceite y añadimos la pechuga cortada a tiritas hasta que esté doradita. Reservamos.
- En la misma sartén salteamos los tallarines y hasta que veamos que se han ablandado un poco.
- A la vez ponemos en un cazo un chorrito de leche de soja, el queso fresco batido, el quesito y el queso de untar light y con unas varillas lo vamos mezclando hasta formar la salsa (podemos ajustar la cantidad de leche si queremos la salsa más o menos espesa).
- Servimos los tallarines con la salsa y la pechuga por encima.



   Aquí podéis ver el utensilio y cómo se cortan los tallarines.


   Espero que la receta os haya gustado.

   Un besico !!!

Image and video hosting by TinyPic








No hay comentarios:

Publicar un comentario