miércoles, 16 de noviembre de 2016

Receta fitness: CALAMARES "EMPANADOS"

   Hola  todos/as !!!

   Hoy nos toca una receta de pescado, con lo que me gusta el pescado y la pereza que me da prepararlo ¿os pasa a vosotros? Sobre todo con las niñas ya que buscas pescados que no tengan espinas, que sean ricos y al final no salimos de la merluza y el gallo.

   Esta receta la preparamos mucho en casa, a las peques les encanta y la solemos acompañar de una ensalada o un buen plato de tomatitos cherrys que a las enanas les encantan.

   Lo que más me sorprendió cuando la hice la primera vez es lo tiernos que quedan los calamares, os animo a que la probéis y ya me contaréis lo que os ha parecido.



INGREDIENTES:

- 40 gr. de almendra molida
1/2 cucharadita de ajo en polvo
- 1/2 cucharadita de orégano
- 1/2 cucharadita de pimentón dulce
- 1/2 cucharadita de sal baja en sodio
- Una pizca de pimienta negra molida
- 250 gr. de aros de calamar 

MANOS A LA OBRA:

- Precalentar el horno a 200 grados.
- Ponemos en un cuenco la almendra molida y las especias y lo removemos bien. Vamos pasando los aros de calamar por la mezcla y los colocamos sobre papel de vegetal.
- Horneamos unos 15 o 20 minutos a 200 grados.


   Una forma diferente de tomar pescado, la receta la encontré en el blog de Fit Happy Sisters, yo la he modificado un poquito cambiando alguna especia.

   Besicos !!!
Image and video hosting by TinyPic









No hay comentarios:

Publicar un comentario