martes, 8 de noviembre de 2016

COMPRA SEMANAL EN LIDL

   ¡¡¡¡ Hola a todos/as !!!!

   Hoy al salir del hospital he pasado cerquita de un Lidl (normalmente me cae un poco a desmano) y he aprovechado ara echar un vistazo y coger varias cositas que me han parecido interesantes. Normalmente en cada establecimiento suelo comprar unas cosas determinadas por lo que casi siempre que voy ya llevo una idea hecha de qué comprar.


   En mi casa para Jorge y las niñas intento llevar una alimentación de lo más variada y equilibrada, casi siempre con productos naturales y huyendo de los elaborados todo lo posible. Muchas veces comen recetas fitness pero lo cierto es que mantener el interés de las peques así es difícil y la mayoría de las veces estas recetas sólo son para mi o para Jorge.

   Me gusta mucho mirar la composición de lo que compro (aunque aún me queda muchísimo que aprender) e intento introducir todos los alimentos posibles en la dieta familiar.

   Esta ha sido mi compra de hoy en Lidl.


- Frambuesas congeladas: vienen en un paquete de 500 gr. y su precio son 2,99 euros. Los frutos rojos me encantan y las frambuesas las uso para un montón de recetas: smoothies, bizcochos, tartaletas, tortitas, ....


- Fresas congeladas: vienen en un paquete de 750 gr y su precio es de 2,99 euros. Las fresas las empleo para mug-cakes, bizcochos, tortitas, como acompañamiento para la avena, .... ¡tiene infinidad de usos y de esta manera siempre las tenemos disponibles!


- Surtido de setas congeladas: vienen en un paquete de 450 gr y su precio es de 1,59 euros. Una de las cosas que más me gusta preparar es el revuelto con claras, pavo y especias y para tartas saladas.

 

- Espinacas frescas: vienen en una bolsa de 300 gr y su precio es de 0,99 euros. Yo casi nunca uso espinacas y he decidido incluirlas en la dieta. Estos días iré experimentando recetas que prometo subir en cuanto pueda al blog.


- Surtido de verduras para caldo: viene en una bandeja de 750 gr y su precio es de 0,99 euros. Las verduras que trae son: zanahoria, puerro, apio, chirivia, nabicol y nabo. Yo suelo hacer un puchero enorme de caldo con carne de gallina y huesos de jamón y luego lo congelo en botes para tener siempre disponible para las cenas de las peques.


- Queso brie light: viene en una pieza de 200 gr y su precio es de 1.09 euros. Lleva un 38% de MG (materia grasa), pero para usarlo de poquito a poquito está muy bien. Yo lo empleo para acompañar ensaladas y le da un puntito muy alegre, pero lo dicho ¡sin abusar!


- Barra de pan: son 250 gr. y su precio es de 0,37 euros. Es la primera vez que compro este pan. Normalmente a las niñas suelo ponerles para almorzar o merendar pan normal (el pan de molde intento reducirlo todo lo posible).


- Palitos de pan de pipas: trae dos bolsas de 90 gr. cada una y su precio son 1,19 euros. Este es el snack favorito de las peques (y de su padre) y algunas veces para almorzar o merendar les pongo unas barritas con una fruta y ellas tan felices.


- Infusiones: cada caja trae 20 pirámides y su precio es de 1,69 euros. En cuanto he visto la infusión de manzana y canela no he podido resistirme y me he traído dos cajas para casa y también he querido probar la infusión de naranja y jengibre. Las infusiones de Lord Nelson me gustan muchísimo, he probado varios tipos y me encantan, pero la de manzana y canela se ha convertido en mi favorita.


- Bebida de soja con calcio: viene en bricks de 1 litro y su precio es de 0,85 euros. Para acompañar al café me he pasado a las bebidas vegetales. He probado la de coco, la de almendras y la de soja. Lo cierto es que no son muy exquisita con los sabores y me da igual un tipo que otro y como he visto que la de soja estaba muy baratita he aprovechado, aunque también la de almendras salía muy bien de precio en comparación con otros supermercados.


- Leche evaporada: es un brick de 463 ml. con un porcentaje de MG del 9% y su precio son 1,29 euros. La leche evaporada la uso mucho para cocinar en sustitución de la nata ya que es muchísimo más ligera.


- Yogures con trozos de fruta 0% MG: cada yogur lleva 150 gr y su precio es de 0,39 euros. He cogido con trozos de fresa, de piña y de melocotón. También había de cereza pero no es un sabor que me llame mucho la atención.


- Calendarios de adviento: cada calendario cuesta 0,89 euros. A mis chicas les encanta ir descontando los días que faltan para la Navidad y desde que son pequeñitas siempre los hemos comprado. He cogido 4, dos para mis hijas y los otros dos para mis sobrinas.


   El total de la compra ha sido de 28,54 euros y la he realizado en el establecimiento de Puerto Venecia.

   Espero que os haya gustado y si tenéis algún producto de los que siempre compráis en Lidl me encantaría que me lo contaséis en un comentario para poder probarlo.

   Besicos !!!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario